20 cosas que ver, hacer y comer en Braga

14-04-2019

Emily Poppins
 (4/5)
 
20 cosas que ver, hacer y comer en Braga
 

He perdido la cuenta de las veces que he visitado Braga. Llevo yendo anualmente durante 12 años y he tenido la oportunidad de ver como la ciudad crecía y mejoraba a lo largo de los años. La ciudad ha ganado con creces abriendo nuevos negocios, restaurando edificios antiguos y monumentos,  rehabilitando zonas por las que antes daba miedito pasar. Todo esto sin perder el maravilloso aire decadente que tiene Portugal.

Braga, está a tan sólo 55km de Oporto. Es la la tercera ciudad mas grande de Portugal, la más antigua de todas y la capital religiosa del país. Su origen viene del imperio romano con más de 2.000 años de historia que aún se pueden apreciar en algunas partes de la ciudad.

Cada vez más gente se anima a visitar Braga y es por eso que tenía ganas de hacer un post relacionado con esta ciudad a la que le tengo tanto cariño.

¿Qué ver en Braga?¿Dónde y qué comer en Braga? De las cosas más típicas y locales a las más turísticas, aquí te dejo una lista con las 20 COSAS QUE TIENES QUE VER, HACER Y COMER (y beber) EN BRAGA. Porque beber y comer también son muy importantes a la hora de viajar, ¿o no?.

CULTURA

1. Hacer un Free Tour

Desde hace poquitos años están ofreciendo en Braga los famosos Free Tours, en los que al final tú le pagas la voluntad al guía. Nada mejor para entrar de lleno en una ciudad nueva que hacer una ruta guiada de la mano de verdadera gente local, ya que la mayoría son bracarenses o gente que lleva mucho tiempo viviendo en la zona.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Portugal, Braga, Ciudad, Escapadas, Europa

Comentarios