23 razones para visitar Chile – Qué lugares debes conocer

23-11-2018

 
23 razones para visitar Chile – Qué lugares debes conocer
 

A la hora de viajar siempre tomamos en consideración los posibles lugares que queremos visitar. Muchas veces nos cuesta decidir si queremos ir a la playa, al desierto, disfrutar de las montañas y fiordos o bien de disfrutar de una ciudad grande y moderna. 

Hay pocos países en el mundo que te pueden ofrecer todo lo anterior y más. Uno de esos países es Chile, uno de los más largos del mundo. Es por eso que, en este post, como buenos chilenos, te diremos las 23 razones para que te animes a visitar nuestro hermoso país.

Somos Claudia y Diego de Revolución Viajera y hemos creado esta lista, que es bastante subjetiva, pero que te servirá para que puedas hacerte una idea de lo que podrías ver en tu visita a Chile.

En este listado de 23 razones para visitar Chile, lo que va a predominar es la variedad. Escogimos lugares para todos los gustos y para que puedas tener una visita muy completa. Sin más que hablar, comenzamos 

Arica

La ciudad que está al norte del país, a kilómetros de nuestro vecino Perú. Es considerada una ciudad tranquila y armoniosa con el visitante. Sus playas, los atardeceres y el famoso morro son lo más visitado por los viajeros.

Si la visitas entre enero y febrero, podrás ser parte del carnaval más grande Chille: “Con la fuerza del sol”.

San Pedro de Atacama


Comentarios