3 días con niños en Copenhague

23-04-2019

Viaje a tres
 (4/5)
 
3 días con niños en Copenhague
 

La capital de Dinamarca sin lugar a dudas es un destino ideal para ir con niños, ya no solo por su estructura, que permite una movilidad ideal con ellos dado que no hay casi ninguna cuesta, sino porque tiene muchas atracciones turísticas donde ellos pueden disfrutar y correr a su aire.

Nosotros aquí os vamos a traer una ruta para hacer con niños en 3 días por Copenhague, sin ir con muchas prisas.

Según la época del año en que vayáis podréis ampliar más o menos las horas de visita, aunque tenemos que decir que a las 6 de la tarde suelen cerrar todos los monumentos por dentro.

PRIMER DÍA:

Para el primer día como seguro que llegáis cansados del viaje, lo mejor es empezar con un paseo por sus calles empezando por la plaza del ayuntamiento y siguiendo por Strøge hasta llegar al canal de Nyhav.

Durante el recorrido podréis ver la estatua de Hans Christian Andersen sentado en la plaza del ayuntamiento, mirando al parque Tivoli, la catedral de Copenhague y subir a Rundetaarm, donde veréis unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, además así podréis localizar donde esta cada cosa desde las alturas.

Y como de hacer ejercicio es probable que os ha entrado hambre, os podéis acercar hasta el canal de Nyhavn, otro de los iconos de esta ciudad, donde podréis encontrar gran variedad gastronómica a todos los precios. 

SEGUNDO DÍA:

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Dinamarca, Copenhague, Ciudad, Escapadas, Con niños, Europa

Comentarios