4 lugares a los que puedes ir si vas a visitar Praga

26-12-2017

 
4 lugares a los que puedes ir si vas a visitar Praga
 

¿Pensando en visitar Praga? Al viajar una ciudad nueva lo primero que queremos hacer es conocer lugares y buscar qué cosas hacer en ella. Afortunadamente si has escogido visitar Praga no te faltarán lugares para conocer y recorrer. Lo único que te faltará será tiempo para conocer todo y por eso en este post de hoy descubrirar 4 cosas imperdibles que hacer si vas a viajar a Praga.

Algunas de estas localizaciones son de pago y otras podrás disfrutarlas sin tener que tocar tu cartera. Si por el contrario estás buscando una mini guía y tienes poco tiempo para visitar la ciudad te recomiendo que te leas este artículo: Praga en tres días .

Visitar Praga – 4 Sitios que puedes ver en Praga

La pared de John Lennon

Inspirado por uno de los cantantes más famosos del mundo y su trayectoria con los Beatles, un graffiti de la cara de John Lennon apareció después de su asesinato en Nueva York en el año 1980. El resto es la historia de fans que decidieron usar su rebeldía para homenajear a ese cantante que con Imagine revolucionó el planeta.

El mítico muro de Lennon ha sido cubierto de letras de canciones de Los Beatles y graffitis durante muchos años. Pero debes saber que esta colorida obra quiso ser combatida por la policía por muchos años hasta que finalmente se rindieron; puedes dejar algún dibujo o solo acercarte a ver lo que allí se encuentra.

El gran juego del escape: Mind Maze

Si por lo contrario buscas algo de diversión y eres amante de los room scape en Praga, encontrarás una muy conocido y con muy buenas opiniones de los usuarios que ya lo han probado. ¿Tienes lo que se necesita para escapar de un lugar usando tu capacidad de razonamiento y descifrando acertijos? ¡Prueba tu habilidad con el Mind Maze! Un lugar donde voluntariamente serás atrapado en una habitación con miles de acertijos a resolver para poder escapar.

En Tripadvisor podrás ver lo que opinan otros viajeros que ya lo han probado. Sin duda alguna puede ser una buena experiencia para pasar una tarde divertida en la ciudad de Praga.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, República Checa, Praga, Ciudad, Escapadas

Comentarios