5 Consejos para visitar los acantilados de Moher, Irlanda

30-01-2019

 
5 Consejos para visitar los acantilados de Moher, Irlanda
 

Si algo nos dejó boquiabiertos de nuestro viaje a Irlanda fue la visita a los acantilados de Moher, un lugar impresionante, con altura de vértigo y un océano infinito detrás.

Por eso hoy, en Aprendizaje Viajero, hemos querido escribir esta guía sobre los acantilados de Moher, con fotos, mapas, tours en español recomendados y consejos varios para visitar la zona.

Además, traeremos descuentos de dónde dormir cerca de los acantilados de Moher, y tooooda la información necesaria para sacarle el máximo provecho.

Por cierto, si queréis leer otras guías de Irlanda, hace poco escribimos 9 lugares imprescindibles que ver en Dublín  o, lo que a nosotros más nos gusta, las cosas que hay que hacer en esta ciudad, aquí os dejamos 37. ¡Echadle un ojo!

¿Cómo llegar a los acantilados de Moher? (Mapa de Irlanda)

Tendréis distintas opciones a la hora de llegar a los acantilados de Moher. Por un lado, si alquilais un coche en Irlanda tendréis que llegar hasta un pueblito que se llama Doolin y desde allí, seguir las indicaciones de la carretera.

Aquí os dejamos un mapa de dónde están los acantilados de Moher, para que lo guardéis en los favoritos del GPS:

Por otro lado, si vais a visitar los acantilados en un tour de un día desde Dublín, como hicimos nosotros, aquí os dejamos un apartado completo:

¿Qué son los acantilados de Moher? Altura, fotos, clima…

Los acantilados de Moher son una de las maravillas de la naturaleza en Irlanda. Los encontramos en la parte suroccidental del país, y tienen una extensión de más de 8kms a lo largo de la costa atlántica.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Reino Unido, Irlanda, Condado de Clare, El Burren, Acantilados de Moher, Océano Atlántico, Naturaleza, Autobús, Europa

Comentarios