7 planes para hacer en Sudáfrica durante tus vacaciones

22-03-2018

 
7 planes para hacer en Sudáfrica durante tus vacaciones
 

Sudáfrica es muy buena elección para unas vacaciones en pareja, en familia y/o con amigos. Ofrece muchas opciones para todo tipo de gustos como disfrutar de sus playas, buenísima gastronomía, safaris viendo animales, entre otras opciones. Sigue leyendo y descubre 7 planes que no debes dejar de visitar en tus vacaciones en Sudáfrica, pero no olvides: encuentra tu vuelo ideal a Sudáfrica y ahorra dinero:

7 planes que debes hacer durante vacaciones en Sudáfrica:

1. Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la ciudad más antigua de Sudáfrica. Es un destino ideal para conocer sus famosas playas: Table Mountain y Table Bay. Si te gusta la fotografía y el diseño puedes visitar el pueblo Old Biscuit Mill, donde encontrarás mercados diurnos y nocturnos y festivales.

2. Johannesburgo

Se trata de una ciudad para los amantes de los museos y galerías de arte. Además, también esta preparada para los más fiesteros/as. Así que tendrás planes para hacer de día y de noche.

3. Parque Nacional Kruguer

El Parque Nacional de Kruger es un plan ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. El parque limita  con los países de Mozambique y Zimbawe. En el parque podrás ver elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes, leones y muchos más animales. Además, podrás hacerlo en un 4×4. 

4. Isla de Robben

La Isla de Robben esta declarada Patrimonio de la Humanidad y no le faltan motivos. Como curiosidad histórica debes saber que Nelson Mandela estuvo preso en esta isla. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Sudáfrica, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Ciudad, Parque Kruger, Cañón del río Blyde, Isla Robben, Naturaleza, Aventura

Comentarios