9 cosas que ver y hacer en Noosa (Australia)

17-10-2018

 
9 cosas que ver y hacer en Noosa (Australia)
 

Noosa es un pequeño pueblo costero que forma parte de la famosa Sunshine Coast en Australia. Es famoso por sus canales, ideales para recorrer en kayak o paddle surf, sus playas surferas y familiares, sus atardeceres de película y su variada oferta de cafeterías y restaurantes. En este artículo te damos algunas ideas de lugares que ver en Noosa y actividades que hacer en la zona. 

Si vives en Australia o estás pasando una temporada en el país nosotros te recomendamos que tomes un avión al aeropuerto de Sunshine Coast y te acerques a conocer esta zona de la costa este de Australia, seguro que te encanta tanto como a nosotros.

Y si estás planeando un viaje a Australia y quieres hacer la ruta por la costa este de Brisbane a Cairns no te olvides de añadir Noosa como una de tus paradas obligatorias.

Si estás planeando un viaje a Australia échale un vistazo a la Guía para viajar a Australia que te hemos preparado, seguro que te ayuda a organizar tu viaje. Le hemos puesto mucho cariño 🤗

Y si tienes pensado hacer el roadtrip de Bribane a Cairns aquí te dejamos nuestro artículo Road Trip de Brisbane a Cairns: The Pacific Coast Touring Route. 

Que hacer y que ver en Noosa

1.- Realizar el Sendero Coastal Walk del Parque Nacional de Noosa.

Nosotros te recomendamos que vayas a Noosa Main Beach y comiences el paseo allí, muy cerca de donde se encuentra el club de socorrista Noosa Heads Surf Life Saving Club.

Una vez allí comienzas tu camino siempre con vistas al océano hasta llegar a la zona de picnic del parque nacional desde la que comienzan todos los senderos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Australia, Queensland, Noosa Heads, Parque nacional Noosa, Mar, Naturaleza, Coche, Oceanía

Comentarios