Alojarse en una casita de los Costwolds muy especial

30-05-2019

 
Alojarse en una casita de los Costwolds muy especial
 

B&B Fosse Farmhouse

Si queréis vivir una experiencia única en los Cotswolds, ¡os recomendamos que os alojéis en una casita típica como la del  B&B Fosse Farmhouse! 

Descubrimos este alojamiento gracias a nuestros amigos del blog Muero por viajar ¡y no les podemos estar más agradecidos, ya que fue el que más nos gustó de todo el viaje!

Cuando estábamos organizando el road trip, nos sorprendió que los alojamientos en los Cotswolds fueran tan caros. La mayor parte de las noches, nos alojamos en hostels o moteles para ahorrar un poco, ¡pero teníamos claro que una noche queríamos alojarnos en una casita típica! Cuando vimos la de Fosse Farmhouse quedamos enamorados, ya que era justo lo que buscábamos y además tiene muy buena relación calidad-precio.

Localización

Nettleton Shrub, Nettleton, Nr Castle Combe, Wilts SN14 7NJ.

Lo mejor de todo es que está solamente a 5 minutos en coche de Castle Combe, nuestro pueblo preferido de todos los que vimos en los Cotswolds.

Es muy fácil llegar y el entorno en el que se encuentra es precioso, rodeada de verde y con un campo de colza justo al lado.

También se puede llegar al pueblo andando durante 20 minutos por un camino idílico. Nos dio mucha pena no tener tiempo para hacerlo, porque nos lo recomendaron varias veces.

 Historia

Esta casa es muy conocida entre el turismo japonés, tanto es así que tienen la web traducida en ambos idiomas. ¿Por qué es es tan famosa en Japón? Porque fue usada para la creación del anime Kiniro Mosaic.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Reino Unido, Inglaterra, Montes Cotswolds, Coche, Escapadas, Europa

Comentarios