Apo Island, tortugas y arrecife de colores en Filipinas

15-09-2019

 
Apo Island, tortugas y arrecife de colores en Filipinas
 

Apo island es una pequeña, por no decir diminuta, isla situada al sur de la isla de Negros. La isla es tan pequeña que se cruza caminando en tan solo 10 minutos pero vale la pena llegar hasta ella. Es un destino para todo tipo de [email protected], buceadores o simplemente para los que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad en una isla sin coches y con una vida marina inigualable.

Geograficamente Apo Island se agrupa en Negros Oriental y pertenece a la municipalidad de Dauin. Si tu viaje lo permite te recomiendo dormir en Apo Island y disfrutar de la vida isleña, después de un día de esnórquel puedes caminar por la playa o por el pueblo sin prisas ni ruidos. Además, muchos tours se acercan por el día a la isla de  manera que si te quedas a dormir podrás disfrutarla casi en soledad hasta las 10am y a partir de las 15.30pm cuando todos los barcos regresan hacía la isla de Negros. Pero si no tienes muchos días puedes llegar a Apo Island y pasar un día descubriendo sus joyas marinas con una de las excursiones organizadas que te acabo de comentar. Si quieres saber más no dudes en seguir leyendo esta Guía de Apo Island.

Qué hacer en Apo Island 

Cómo llegar a Apo Island 

Dónde dormir en Apo Island

Qué hacer en Apo Island

Lo mejor de Apo island es su fondo marino, sin duda de los mejores de Filipinas. Corales de todos los tipos y colores junto a las tortugas que se acercan a la orilla a comer hacen que sea un destino tanto para experimentados buceadores, amantes del esnórquel y también para los que prefieren quedarse cerca de la playa.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Filipinas, Negros Occidental, Dauin, Isla Apo, Océano Pacífico, Naturaleza, Aventura, Barco, Asia

Comentarios