Atrévete a recorrer Los Ángeles en un coche alquilado

23-07-2018

 
Atrévete a recorrer Los Ángeles en un coche alquilado
 

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos y por supuesto también a nivel mundial. Es visitada anualmente por miles de turistas que desean conocer sus lugares más representativos como los Universal Studios California, Disneylandia, el observatorio de Griffith, el paseo de la fama entre otros muchos rincones de fama mundial.

Siendo una ciudad tan grande y teniendo tantos sitios por conocer, lo ideal y más recomendable es alquilar un coche con anticipación a tu viaje, de esta manera podrás realizar los recorridos a tu manera y no gastarás tanto en el pago de transporte público o taxi. 

Eso sí, si puedes evitar las horas puntas mejor, su gran cantidad de habitantes hace que a veces el tráfico sea un poco caótico. Nosotros, en nuestro viaje por el oeste de los Estados Unidos alquilamos el coche en Los Ángeles y estuvimos dos meses viajando con él para devolverlo en la misma ciudad y seguir hacia el norte dirección Canadá, fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Para alquilar el coche basta con hacer una búsqueda por San Google. La cantidad de agencias encargadas de prestar el servicio de alquiler de coches son muchas, sin embargo, hablando desde mi experiencia, recomiendo ir con aquella que tenga la mejor reputación donde te brinden información clara y sin sorpresas en forma de letra pequeña a la hora de recoger el vehículo. A continuación te dejo con las 3 mejor posicionadas, para darte una idea y facilitarte el trabajo para encontrar un buen sitio donde alquilar el coche de tus vacaciones:

Miles Car Rental: He puesto esta compañía en primer lugar porque los comentarios de sus clientes son muchos y muy positivos, más que todo destacan sus excelentes precios y la facilidad para realizar sus reservas por medio de su página web.

Viajemos.com: los usuarios que han tomado los servicios con esta agencia mencionan que han encontrado muy buenas tarifas y que han recibido un trato bastante cálido y amable por parte del equipo de atención al cliente, además de que sus dudas han sido solucionadas con claridad. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, California, Los Ángeles, Ciudad, Disneyland, Santa Mónica, Coche

Comentarios