Bangkok, la ciudad que no te deja indiferente

27-01-2018

 
Bangkok, la ciudad que no te deja indiferente
 

Si existe una ciudad de la que sea ha escrito mucho, sin duda es Bangkok. Habitual inicio de recorridos por el Sudeste Asiático, es una mega metrópoli de altos contrastes. Para bien o para mal, seguro que no te dejará indiferente.

Teclea Bangkok en tu navegador, verás que son cientos los links que aparecen. Guías turísticas, artículos de revistas especializadas, y sobretodo muchos blogs de viajeros.

Destino predilecto de mochileros, y como dijimos al inicio, elegida como punto base para realizar un recorrido por esta parte del continente asiático.

Aquí fue donde terminamos el pasado 2017, y donde iniciamos el nuevo año viajero 2018!

Qué ver en Bangkok, visitas imprescindibles

Bangkok es una ciudad con muchas caras! No es lo mismo visitar la ciudad de día que de noche, existen grandes diferencias de un barrio a otro, y son muchos los itinerarios que puedes realizar.

Lo ideal es centrar la visita en el barrio que tiene el mismo nombre que la ciudad, Bangkok. En este barrio central es donde se encuentran la mayoría de templos, el Gran Palacio Real, mercados, y poder realizar un paseo por el río Chao Phraya.

Aquí va nuestra propuesta!

Gran Palacio Real

Con mucha diferencia el punto turístico de la ciudad más visitado. Lógicamente esto tiene consecuencias, la visita es realmente complicada por las aglomeraciones de gente en el interior, con apenas espacio para moverse por el complejo arquitectónico.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Ciudad

Comentarios