Cómo conseguir tu guía de Nueva York personalizada

23-05-2016

 
Cómo conseguir tu guía de Nueva York personalizada
 

Si has llegado por casualidad a esta página seguro que es porque te vas de viaje a NYC y estás buscando información. Y si eres de [email protected] que me leen habitualmente apuesto lo que sea a que estas soñando con viajar a la Gran Manzana muy pronto. Sea como sea, la parte más importante para que tu sueño se haga realidad y sea inolvidable es organizar el viaje con detalle y para ello es fundamental hacerse con una buena guía de Nueva York! y si es personalizada según tus gustos y preferencias todavía mejor, ¿no?

Desde el principio el objetivo de este blog fue transcribir toda la información que tengo de la ciudad de Nueva York, que he ido acumulando con los años y los viajes. Por si me lees por primera vez y no sabes nada de mi pisé la Gran Manzana en 2009 y desde entonces no he dejado de viajar siempre que me ha sido posible. Por trabajo y por placer he perdido la cuenta de mis viajes a NYC, pero si sumara todos los días que he pasado allí podríamos decir que es como si fuera mi segundo hogar.

El blog es una fuente de información y noticias siempre actualizadas impresionante si vas a viajar a NYC, pero es díficil organizarse con todo un blog y cientos de artículos y más aún cuando Nueva York parece tan grande y tu tan pequeñ@ ¿a que sí?

Pues no te preocupes porque a partir de ahora pongo en marcha junto con la plataforma TripUniq una opción muy interesante para obtener tu propia guía de Nueva York personalizada sólo para ti en tu móvil y/o tablet, con todo tipo de información sobre monumentos, lugares de interés, visitas indispensables, restaurantes, tiendas, etc. todo con imágenes y mapas para que no te pierdas nada en la Gran Manzana.

Cómo pedir tu guía de Nueva York personalizada: 

1. ¿Cómo te puedes poner en contacto conmigo?

Para entrar en mi perfil de Local Hero de Nueva York sólo tienes que hacer click en este link y accederás a mi cuenta de Experta en NYC de la plataforma: 

Guía de Nueva York


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar, Nueva York, Estados Unidos, América

Comentarios