Cómo crear un blog que te permita viajar por el mundo

 
Cómo crear un blog que te permita viajar por el mundo
 

Un blog, como el que estas leyendo en este momento, es una herramienta la cual si eres un amante de los viajes deberías tener, ya que te ayudará a seguir viajando al permitirte conseguir viajes gratis, generar ingresos y conectarte con otros viajeros como te explico en ESTE POST.

 

Si los argumentos anteriores te animaron a crear tu propio blog que te permita viajar por el mundo, entonces en este post, Te Quiero Mostrar, cómo lo puedes hacer, de manera sencilla y económica, para que así como yo que cree mi blog sin ningún conocimiento de diseño web o gráfico, programación, ni ningún otro tema relacionado, tu también lo puedas hacer y así cumplir tu sueño de viajar por el mundo compartiendo lo que más te gusta con el mundo.  

1. DEFINE EL TIPO Y TEMÁTICA DE TU BLOG Y SU NOMBRE

Lo primero y más importante que debes tener en cuenta a la hora de crear un blog es su tipo, temática y nombre ya que esto es lo que definirá el contenido del mismo, su publico y clientes potenciales.

 

A continuación te daré algunos ejemplos de tipos de blogs:

 

Blogs de marca personal: Son aquellos que están directamente relacionados al área de experiencia del autor y están directamente ligados a su nombre. Por lo general este tipo de blogs son creados por expertos en un tema, los cuales ofrecen sus servicios profesionales o productos a través de él, así que si tu te consideras experto en un tema, quieres compartir tu conocimiento y ofrecer tus propios servicios profesionales al mundo deberías inclinarte por este tipo de blogs.

Blogs de una temática en general: Este tipo de blogs abarcan una temática en general y no necesariamente tienen que reflejar la experiencia del autor, sino que simplemente su contenido estará relacionado con el tema que más sea de su agrado. Por ejemplo, si tu tema favorito son los viajes pero aún no has viajado lo suficiente para compartir tu experiencia, puedes hacer un blog cuya temática sean destinos del mundo, curiosidades de viajes, historias de viajeros, etc. o simplemente puedes escoger alguna otra temática que te guste como la cocina, temas de belleza, fashion, ecología. Cualquier tema te permitirá generar ingresos, los cuales puedes utilizar para viajar ;) 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios