Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Estocolmo

22-05-2019

 
Cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Estocolmo
 

Siempre que viajamos a un destino, una de las cosas que nos preguntamos es como podemos realizar el trayecto desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Además es un recorrido un tanto incómodo, debido a que acabamos de pisar la nueva ubicación y vamos cargados con el equipaje. Por este motivo, creo que lo ideal es encontrar una opción intermedia, que no sea excesivamente cara (es un trayecto que hacemos por necesidad), pero que a la vez nos permita empezar el viaje de una forma cómoda.

Aeropuertos de Estocolmo

Lo primero que debes saber es a qué aeropuerto de la capital sueca vuelas, ya que dispone de dos principales: 

Aeropuerto de Skavsta, situado a unos 100km de Estocolmo. A él suelen llegar vuelos de compañías low-cost internacionales, entre ellas Ryanair.

Aeropuerto de Arlanda, mucho más cercano a la ciudad y mejor comunicado. Llegarás a él con la mayoría de compañías, como SAS, Norwegian, British Airways, KLM, Nextjet, e Iberia entre otras.

Cómo llegar a Estocolmo desde el aeropuerto de Skavsta.

Desde aquí, llegarás a Estocolmo en autobús, Flygbussarna. Éste estará esperando a los pasajeros a la llegada de cada vuelo, por lo que te recomiendo que no te demores demasiado en el aeropuerto. 

Te dejará directamente en la estación de trenes de Estocolmo (CityTerminalen). 

Para coger este autobús, debes salir del aeropuerto y cruzando la calle verás la parada. Encontrarás las billeteras para adquirir tu ticket en la salida del aeropuerto. En la sala de recogida de equipajes también dispones de una máquina para comprarlos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estocolmo, Ciudad, Avión, Europa, Suecia

Comentarios