Cómo tramitar el visado para Turquía

03-07-2017

 
Cómo tramitar el visado para Turquía
 

Cómo tramitar el visado para Turquía

Pocas veces va a resultar tan sencillo obtener un visado como ocurre con Turquía. Gracias a su modalidad de "e-Visado", no será necesario enviar nuestro pasaporte a ninguna embajada ni tener que realizar farragosos trámites como ocurre con otros países.

Hay que reseñar que no es obligatorio obtener el visado en esta modalidad y, si lo prefieres puedes seguir haciéndolo a la antigua usanza a tu llegada al propio aeropuerto de destino, sin embargo, el e-Visado te evitará las típicas colas que se forman en la aduana del aeropuerto, así que no sólo ahorrarás tiempo, sino también dinero, pues resulta más económico el "on line" que el "on arrival". 

A continuación, describiremos todo el proceso de obtención del e-Visado paso a paso e ilustrado con capturas de pantalla, para que no pierdas detalle:

1- Accedemos a la página web del e-Visado.

Tranquilos, se trata de una web oficial del Ministerio de Asuntos exteriores de la República de Turquía y es 100% segura.

2- Hacemos clic en el apartado de "Solicitar ahora" o "Solicitud", rellenamos los datos del formulario (incluido el código de seguridad) y pulsamos en "Guardar y continuar".

A continuación llegarás hasta la página que ves más abajo, donde tendrás que elegir tu nacionalidad y, tras rellenar el código de verificación, hacer click en "Guardar y continuar".

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Turquía, Consejos para viajar, Asia

Comentarios