Cómo y dónde comprar entradas para Tokio 2020

19-06-2019

Japonpedia
 (4/5)
 
Cómo y dónde comprar entradas para Tokio 2020
 

¿Interesado en comprar entradas para Tokio 2020?

Compra las entradas online para asistir a los eventos deportivos o a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se espera que sean, los mejores Juegos Olímpicos de la historia. A qué esperas… ¡No te los pierdas!

Comprar entradas para Tokio 2020. Dónde y cuándo. 

Ya hay fecha oficial para la venta de entradas para Tokio 2020. Como cabe de esperar, para los japoneses residentes en Japón habrá prioridad en la venta de localidades.

– Entradas reservadas para japoneses.

Se empezarán a recibir las solicitudes del 9 al 28 de mayo en la web habilitada por la organización. El día 20 de junio se procederá a otorgar las entradas mediante sorteo, y finalmente, el 2 de julio se podrá realizar el pago de las entradas.

El orden de solicitudes, según el comité organizador, no afecta al derecho de adquirir las entradas, por lo que es recomendable estudiar con detenimiento cuales son las especialidades deportivas deseadas antes de tomar la decisión.

– Entradas para el resto del mundo. 

Para el resto del mundo, la fecha oficial para comprar las entradas es el 15 de junio, día en el que los respectivos comités olímpicos de cada país o en su caso, los distribuidores oficiales, las podrán a la venta. En el caso de los países hispanos, la web de venta es https://www.cartanglobal.com/ excepto en el caso de España, que se tendrán que adquirir en http://isstas.co.il/tokyo2020/en/

A partir del día 15 de junio habrá que estar atentos ante cualquier cambio y ser muy rápido, porque… ¡las entradas vuelan!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Japón, isla de Honshu, región de Kanto, Tokio, Ciudad, Asia

Comentarios