Conoce las islas Setouchi, Japón

14-11-2019

 
Conoce las islas Setouchi, Japón
 

Las islas Setouchi en Japón se trata de un conjunto de paisajes llenos de hermosos islotes y enormes puentes, cuenta también con un clima moderado, además esta región sorprende a los viajeros por su aire mediterráneo, donde es muy usual hallar olivos por todos lados.

Se dice que la región del mar interior de Setos esta rodeado por las islas Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, pero en otra época era una encrucijada marítima. No obstante, actualmente casi todos los años los pequeños islotes que lo componen acogen a un gran número de viajeros.

¿Por qué visitar las Islas Setouchi en Japón?

Como se menciono al principio de este articulo, el mar interior de Seto o mejor conocido como las Islas Setouchi, se ubica entre dos de las islas principales de todo Japón, también alberga otras islas pequeñas, cada una con su propia cultura. A continuación explicaremos cada una de ellas.

Visitas a los islotes que conforman las Islas Setouchi en Japón

Exactamente, lo primero que debes hacer en esta localidad es visitar las islas que la conforman, por orden de tamaño, Honshu es la más grande mide 227.942 kilómetros cuadrados, luego le sigue Hokkaido, después Kyushu y por ultimo Shikoku. Cada una de estas islas poseen peculiaridades que las hacen distintas al resto ¡Conócelas!

Primero conoce la isla Honshu

La primera Islas Setouchi a visitar es la isla Honshu, porque es el centro histórico de la cultura japonesa, también alberga el poder político de Japón. Es un islote montañoso, volcánico y con escasas llanuras. También es el hogar de Nagoya, Kyoto, Kobe y Osaka, además se encuentra el pico más alto que es el monte Fuji.

Segundo visita la isla Kyushu

La segunda es Kyushu que es conocida como la isla de la longevidad, se caracteriza por ser montañosa y posee un volcán llamado el monte Aso que aun esta activo. Las poblaciones a visitar allí es Nagasaki que está llena de calles de piedras, tiendas y carros antiguos. Y Kitakyushu que es una metrópolis industrial.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Japón, Mar interior de Seto, región de Setouchi, Isla Honshu, isla Kyushu, Isla Shikoku, isla Hokkaido, Ciudad, Naturaleza, Asia

Comentarios