Conociendo Austria: Día 0 – Vuelo a Viena y llegada al hotel

01-02-2019

 
Conociendo Austria: Día 0 – Vuelo a Viena y llegada al hotel
 

De vuelta a las andadas, esta vez a la capital austriaca. Por delante tenemos tres días para descubrir Viena y Salzburgo y conocer la arquitectura, gastronomía y cultura de un país precioso (a la par que frío). 

Hace un año me aventuraba a descubrir Bulgaria en pleno invierno de la mano de una de las personas con las que compartí horas de estudio en Sevilla, que me ha acompañado en momentos felices y también tristes, y que me ha demostrado que nuestra amistad está por encima de cualquier problema.

Para mi Enero ya tiene su nombre, el año pasado elegimos Bulgaria como destino y, como se ve que no sabemos elegir sitios cálidos, este año la elegida ha sido Austria; en concreto dos ciudades: Viena y Salzburgo. 

Como ya nos pasó el año pasado, de nuevo lo planeamos con muy poca antelación. Sinceramente, todos los viajes que decido así, sin pensar todo al milímetro salen mucho mejor. Tras un vistazo a Skyscanner y ver cuál era el vuelo más económico, nos decidimos por la capital austriaca y, aunque el año anterior la experiencia con Airbnb fue maravillosa, este año preferimos reservar un pequeño apartamento a través de Booking que ahora os mostraré.

Este año salíamos de diferentes ciudades, en mi caso, mi vuelo despegaba desde Mallorca y el suyo desde Madrid para reunirnos juntas en el aeropuerto de Viena.

Mi vuelo salía a las 14:25 y duró algo más de dos horas, prácticamente sin turbulencias y con unas vistas preciosas con todo nevado una vez que estábamos alcanzando nuestro destino. Alba llegaría un par de horas después, así que aproveché ese ratito para dar un paseo por el aeropuerto (si sois golosos lo pasaréis fatal ya que todo está repleto de dulces, chocolates y galletas típicas del país).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Austria, Viena, Ciudad, Escapadas, Apartamento, Tren, Europa

Comentarios