Costa de Huelva en autocaravana

26-08-2018

 
Costa de Huelva en autocaravana
 

Teníamos muchas ganas de realizar esta salida, sobre todo porque no conocíamos Huelva. Al ser verano hemos organizado una ruta costera y solo podemos adelantaros que esta zona de Andalucía nos ha gustado más de lo que creíamos. Vamos, que nos ha sorprendido mucho.

Os vamos a ir contando todas las paradas que hemos hecho, creemos que no nos hemos dejado casi nada, ya que hemos recorrido con la autocaravana toda la costa de Huelva de punta a punta.

Isla Canela

Es la última localidad de Huelva, pegada al río Guadiana y por lo tanto, a Portugal. Es un municipio con un extenso paseo marítimo y con unas playas preciosas.

DÓNDE PERNOCTAR

Llevábamos apuntada una zona para pernoctar pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que era muy pequeña y que estaba colapsada de coches. Normal para ser un día de agosto a las 6 de la tarde. Os dejamos las coordenadas (37.174077, -7.383958) y el enlace directo al aparcamiento por si vosotros tenéis más suerte y pilláis sitio. Nosotros con tanto coche y una autocaravana de 7 metros de larga no pudimos aparcar. Pero creemos que si llegáis a primera hora de la mañana o última de la tarde (en temporada alta) no tendréis problemas para encontrar un sitiazo. Merece la pena ya que este aparcamiento está en la misma playa.

Al final hicimos noche en otra zona de aparcamientos (37.172804, -7.380972) muy próxima a la anterior. Se trata de una explanada de tierra muy extensa, en pleno paseo marítimo y a escasos 50 metros de la playa. Aquí no tendréis problema, hay mucho sitio.

Por si las moscas os pasamos otro parking (37.172689, -7.377545) al aire libre y a escasos metros de la playa. Solo que este es para aparcar de día. Es de pago.


Comentarios