Costa este de Canadá en 10 Días

24-11-2017

 
Costa este de Canadá en 10 Días
 

Cuando estaba organizando mi viaje de 10 días a la Costa Este de Canadá me costó muchísimo encontrar información detallada de esta zona. Aunque pensaba que Canadá era un país que visitaba muchísima gente cada año, los blogs de viaje que siempre consulto ofrecían poca o ninguna información sobre el tema. La decisión de ir a Canadá fue improvisada, ya que me llegó por email una oferta de Skyscanner de un vuelo Madrid – Montreal – Madrid por 390€, pero como queríamos hacer ruta y no tener que volver a Montreal a coger el vuelo de vuelta, conseguí un vuelo de Delta Airlines Madrid – Montreal / Toronto – Madrid por 416€, un chollo. He de decir que los vuelos no fueron los más cómodos (a la ida estaba operado por KLM y a la vuelta por Air France, con quien tuvimos muy mala experiencia), pero el precio estaba muy bien y mereció totalmente la pena.

Una vez que tuve los billetes comprados me puse a organizar la ruta, así que armándome de paciencia, webs de turismo de Canadá, vídeos de Callejeros Viajeros y Españoles por el mundo, Google Maps y la Guía Lonely Planet, conseguí hacer un itinerario de 10 días para un viaje con mis padres y mi hermana.

Unos meses después de mi vuelta apareció en mis manos un catálogo de Viajes El Corte Inglés que ofrecía viajes organizados a la Costa Este de Canadá y que tenían prácticamente el mismo itinerario, pero un precio bastante más elevado, así que Carla 1 – viajes organizados 0.

LA COSTA ESTE DE CANADÁ EN 10 DÍAS:

La Ruta

Datos a tener en cuenta

Las grandes ciudades:

Montreal

Quebec


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Canadá, Montreal, Quebec, Cascadas de Montmorency, Omega Parc, Mont Tremblant, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niágara, Niagara-on-the-Lake, Ciudad, Montaña, Naturaleza, Coche, Tren, En familia

Comentarios