De Kalaw al Lago Inle: Trekking de 3 días

12-01-2018

 
De Kalaw al Lago Inle: Trekking de 3 días
 

Kalaw

Tras visitar Yangón y pasar una larga noche en un autobús nocturno (bueno larga para algunos, para otras corta :D), llegamos a Kalaw a las 5 de la mañana.

Para nuestra sorpresa allí hacia un frío que pelaba, claro hablando del Sudeste Asiático, tampoco estábamos en grados negativo xD. Llegamos antes de lo previsto y encima se puso a llover. Perfecto

Tras una pequeña búsqueda de guesthouse, acabamos en la única guesthouse que no queríamos acabar jaja, cuando la vimos pensábamos que era otra, pero después de haberla cogido nos dimos cuenta que era esa que no queríamos, la verdad que gustarnos no nos gustó, pero era lo más barato abierto y que solo nos cobraba un día. Total iba a ser un día… Era Golden Lily Guesthouse, la que recomiendan en la Lonely Planet y de la que habíamos leído malos comentarios, pero en fin. La verdad que hay un montón de guesthouses y hoteles, si no vas con presupuesto ajustado por aquí ni te pases,  si tu presupuesto es ajustado y no encuentras nada barato pues oye, para un día tampoco pasa nada además entra el desayuno.

Unai no había dormido mucho, como siempre en los autobuses nocturnos, así que nos echamos a dormir desaprovechando así toda la mañana para hacer algo en Kalaw pero descansando para estar a tope para el trekking.

Poco hicimos en Kalaw la verdad, pero disfrutamos del pueblo, descansamos y comimos muy bien, que más se puede pedir.

Durante nuestro viaje por Myanmar conocimos gente que se habían ido a visitar cuevas por los alrededores alquilando su propia moto o un tuk tuk, así que opciones para hacer hay, aunque la verdad si valen la pena o no, con todas las que se ven a lo largo de Myanmar y tras haber estado en Hpa-An, no lo podemos decir.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Myanmar, Estado Shan, Taunggyi, Kalaw, Montaña, Naturaleza, Aventura, Mochilero

Comentarios