Descubre Fort Lauderdale, la Venecia de América

08-08-2018

 
Descubre Fort Lauderdale, la Venecia de América
 

Fort Lauderdale, también conocida como “la Venecia americana”, por sus amplios canales de agua, es una ciudad que actualmente compite con Miami como destino turístico de quienes buscan playas tranquilas, actividades de ocio y diversión, vida nocturna agitada o cultura en general. En el siguiente post veremos algunos tip’s para saber que ver en Fort Lauderdale.

Qué ver en Fort Lauderdale

Localizado en Florida, este maravilloso lugar tiene tantas cosas para hacer que no hay nada que envidiarles a otros sitios de Florida, porque cuenta con una amplia gastronomía, locales donde te puedes decantar haciendo compras o sencillamente broncearte en playas paradisiacas. Si tienes planeado vivir unas gloriosas vacaciones, te invito a leer este post para que no dejes un solo rincón por conocer.

Salir de vacaciones requiere tiempo y dinero por eso mi recomendación para visitar este destino es adquirir tus billetes de vuelo con anticipación y viajar preferiblemente en una temporada no tan alta, allí el clima estará de tu lado porque las temperaturas siempre serán bastante agradables. Así mismo aconsejo que te asesores bien para alquilar un alojamiento que se acomode a tus necesidades y que preveas que el transporte es de gran prioridad a la hora de visitar un nuevo lugar.

Un alquiler de coche en Fort Lauderdale te permitirá conocer a tu gusto diferentes puntos importantes de la ciudad, manejar tu tiempo y sobre todo pasear cómodamente, por lo que te recomiendo alquilar un coche , preferiblemente desde el aeropuerto, para que inicies tus recorridos plácidamente desde el primer instante.

Una vez estés en la ciudad no puedes perderte:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estados Unidos, Florida, condado de Broward,, Fort Lauderdale, Ciudad, Mar, Coche, América

Comentarios