Descubre la República Checa en autocaravana: qué ver y dónde pernoctar

14-02-2018

 
Descubre la República Checa en autocaravana: qué ver y dónde pernoctar
 

Cuando llegamos a la República Checa no sabíamos qué nos regalaría este país. Veníamos de Polonia, otra de la etapas de la #ExpedicionEuropa , y nuestra última visita había sido el campo de concentración de Auschwitz así que estábamos un poco “tocados”. 

Buscábamos naturaleza y la encontramos. Durante nuestra ruta por la República Checa subimos a la montaña más alta del país y vimos Polonia desde la cima, descubrimos dos lagos preciosos escondidos en el bosque y alguna cosita más que ahora te contamos.

¿Te apetece este viaje? Venga, ¡nos vamos a la República Checa en autocaravana! 😉

República Checa en autocaravana: Ruta de 6 días

La ruta que te proponemos la hicimos en 6 días en agosto de 2017. Empezamos por la estación de esquí de Dolní Morava y la terminamos en el lago Prášilské en el Parque Nacional Sumava.

Durante el recorrido descubrimos dos áreas de servicio para autocaravanas (una gratuita y la otra de pago) que compartimos contigo por si te puede servir de ayuda para preparar tu viaje a la República Checa en autocaravana.

República Checa en autocaravana: qué ver y dónde pernoctar

Aquí te contamos qué ver y dónde pernoctar durante el ruta por la República Checa en autocaravana.

Dolní Morava: nos acercamos a esta estación de esquí buscando un sitio para pernoctar. Finalmente, aparte de poder pernoctar de forma gratuita en N 50.141494 E 16.806529 (algunos de sus parkings son de pago), hicimos una excursión a pie por los alrededores. Otra forma de explorar la zona es subiendo con el teleférico. Como curiosidad, en la estación de arriba del teleférico, hay una gran estructura que se usa como mirador (de pago).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, República Checa, Bohemia, Parque Nacional Sumava, Lago Cerné, Lago Certovo, Monte Snezka, Naturaleza, Autocaravana, Con animales

Comentarios