Descubriendo los atractivos de Orlando

09-04-2018

 
Descubriendo los atractivos de Orlando
 

Continuando nuestro viaje por Orlando y una vez visitado Disney, el segundo lugar que merece la pena visitar es Universal Studios. Posiblemente os preguntéis si merece la pena dedicar tanto tiempo a visitar parques temáticos si ya uno ha visitado Disney, pero la verdad es que son parques completamente distintos y su visita me parece igual de obligada que cualquiera de los parques de Disney. Para visitar los parques de Universal necesitaréis dos días completos para poderlo ver.

Los parques de Universal se encuentran a 30 minutos de Magic Kingdom y a diferencia de los parques de Disney, donde  los parques están diseminados, aquí los dos parques se encuentran juntos, unificados por la zona de tiendas y restaurante CityWalk. El horario de los parques varia de la temporada, aquí os dejo el enlace para consultar el horario exacto. La zona de CityWalk abre todos los días hasta las 02:00am. El parking tiene un precio de $22/día.

Tickets

El precio de un día para un solo parque es de $115 por adulto y $110 los niños. Existe la posibilidad de adquirir un pase de un día para los dos parques por $170 por adulto, pero me parece que no merece la pena ya que en un día tendremos tiempo de ver uno de los parques. A medida que incluimos más días en nuestra entrada, el precio por día se abarata. El precio del parque acuático Volcano Bay es de $80 por persona. Aquí os dejo el detalle con todos los precios. Al igual que Disney, Universal también ofrece un servicio para ahorrarse tiempo en las colas. Sin embargo, en Universal Studios el servicio es de pago pudiendo elegir entre dos opciones. El Universal Express Add-On Ticket permite ahorrarse la cola de las atracciones solo una vez por atracción y tiene un precio de $80 por persona/día y el Universal Express Unlimited  Add-On Ticket que permite montarse en las atracciones ahorrándose la cola las veces que se deseen y tiene un precio de $90 por persona/día. En cualquiera de los dos pases se permite acceder al servicio de fila rápida sin tener que reservar una hora en especial como en el caso de los Fast Passes de Disney.

Los parques también cuentan con una app muy útil para conocer los tiempos de espera de cada atracción y los horarios de todos los shows y parques.

¿Dónde alojarse?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estados Unidos, Florida, Orlando, Ciudad, Mar, América

Comentarios