Día 2: Universal Studios Osaka

06-08-2018

 
Día 2: Universal Studios Osaka
 

Nuestro primer día completo en Osaka teníamos previsto visitar el parque de Universal Studios. Nos encantan este tipo de parques por lo que no podíamos visitar Japón sin pasar por Universal.

Las entradas las compramos desde España por 7200 yenes, aunque también las puedes comprar directamente en el parque.

Salimos de nuestro alojamiento y caminamos hasta la estación de Shin-Osaka,  desde allí cogimos la línea Tokaido-Sanyo Line hasta Osaka Station ( 4 paradas ) y desde allí la Osaka Loop Line hasta Universal City ( 4 paradas ). Todos estos trayectos están incluidos en la JR Pass. Nada más salir nos encontramos con la avenida principal de entrada al parque.

El horario de apertura del parque es variable, depende de la época del año abre entre las 9:00 y las 9:30 y cierra entre las 19:30 y las 21:30.

Decir que en el control de entrada no nos revisaron si llevábamos comida, por lo tanto se puede entrar sin problemas. Nosotros no llevamos nada y tuvimos que comer algo dentro del parque.

El parque está dividido en las siguientes zonas temáticas:

Universal Citywalk Osaka

Es la zona que nos encontramos en el camino entre el tren y el parque. Está llena de restaurantes y tiendas donde puedes comprar cualquier tipo de souvenirs. También hay hoteles oficiales del parque.

The Wizarding World of Harry Potter


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Japón, isla de Honshu, Osaka, Ciudad, Tren, Asia

Comentarios