Diario de Senegal: Primeros días en Dakar

13-04-2016

 
Diario de Senegal: Primeros días en Dakar
 

Como ya vimos en entradas anteriores, queremos aportar toda la información que sea posible del último viaje que hicimos. Si os perdisteis el último post que trataba acerca de los gastos que tuvimos durante toda la aventura, puedes verlo aquí.

Comenzamos con la serie de...Diario de A Bordo por Senegal! Ésta es la primera entrega sobre el viaje que realizamos el pasado Febrero/Marzo por el país de la Teranga para que os animéis algún día a dar el salto a África y perderos por los muchos rincones que ofrece éste hermoso país.

Esperamos que lo disfrutéis como nosotros disfrutamos el viaje ;)

Gazpacho y Mochila llegan África!

Aterrizaje en Dakar

Eran las 20:00 del día 13 de Febrero y ya estábamos en el Aeropuerto del Prat, nerviosos y ansiosos por ajustarnos el cinturón de nuestros asientos y poner rumbo a ese hermoso país que tanto nos habían hablado y del que tantas cosas habíamos leído… pero todavía quedaban 4 largas horas de espera… :D

Pero para no aburriros con detalles insignificantes que ocurrieron durante esas horas iremos directos al aterrizaje en la capital de Senegal, Dakar. Fue bien, un aterrizaje liviano con pocas maniobras que pudiesen sobresaltar el inicio de la aventura por África.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Senegal, Cabo Verde, Dakar, Ciudad, Mar, Avión, Aventura

Comentarios