EGIPTO, UN DESTINO MÁGICO Y SORPRENDENTE

09-01-2015

 
EGIPTO, UN DESTINO MÁGICO Y SORPRENDENTE
 

Hoy vamos a viajar hasta Egipto para conocer algunos de los destinos más interesantes que podemos encontrar durante nuestros días de descanso en este lugar tan sorprendente y lleno de cultura y actividades para llevar a cabo.

Las playas de Egipto

Gracias a su larga costa, Egipto pone a nuestra disposición una gran cantidad de playas fantásticas en las que disfrutar y descansar, pero a continuación vamos a ver algunas de las más destacadas y que tienen un toque especial que nos hará querer volver.

Suez

En esta ciudad del norte de Egipto podemos destacar el hecho de encontrarnos junto al canal que recibe el mismo nombre, un lugar con una historia asombrosa y unas vistas que verdaderamente vale la pena disfrutar durante nuestra estancia.

Nuweiba

Pero uno de los destinos más frecuentados por los turistas que buscan la tranquilidad y la belleza es esta pequeña aldea donde el mar y la vegetación se convierten en dos de los ingredientes más sabrosos que nos ayudarán a vivir experiencias únicas.

Por otra parte, sus gentes son muy abiertas y reciben a los turistas con un calor muy especial, razón por la cual muchos de aquellos que buscan unas vacaciones en Egipto pero no les gusta que sean organizadas, eligen este como uno de sus principales destinos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Egipto, Istmo de Suez, Suez, Península del Sinaí , Nuweiba, Marsa Matruh, El Alamein, El Cairo, Hurgada, Ciudad, Mar Rojo, Mar Mediterráneo, Naturaleza

Comentarios