Egipto, un sueño por cumplir

08-11-2016

 
Egipto, un sueño por cumplir
 

Hola compañeros qué tal?  como lleváis vuestros planes de escapadas.

Hoy os vamos a contar la experiencia en nuestro primer gran viaje, os hablaremos de nuestro viaje por Egipto, concretamente del crucero por el río Nilo, os contaremos todo lo que sentimos y aprendimos allí, ya que fue nuestro primer gran viaje juntos,el primer contacto con otras culturas, otra comida, otros viajeros y como no nuestra primera salida de la temida zona de confort aunque pequeñita pero poco a poco no, como todo en la vida siempre hay una primera vez y esa primera vez nunca es ni la mejor ni la más espectacular. Así que ahí va nuestra forma de descubrir Egipto por el río Nilo.

Allá por el 2012 disponíamos de días de vacaciones que por casualidad nos había tocado disfrutarlas juntos y nos decidimos a realizar un viaje. Después de mucho pensar en destinos decidimos, o más bien Ramón, decidió que tenía un sueño desde pequeño y era ver las Pirámides de Egipto desde cerca, poder tocarlas, poder sentirlas, así que después de mucho hablar y concertar ya teníamos destino decidido. Ahora tocaba organizar ese viaje, que por aquel entonces poco sabíamos nosotros de que era “Skyscanner” o “Booking”, o simplemente nunca hubiésemos pensado que se podría llegar a cualquier parte del Mundo simplemente con las ganas de conocer cómo lo hacemos ahora. Nosotros no seguíamos a viajeros (y ahora seguimos a unos cuantos), no leíamos post sobre viajes (y que decir que ahora empezamos a escribirlos) no conocíamos a nadie que viajase de forma libre (ahora los conocemos en los viajes y compartimos cervezas por el Mundo) y tampoco sabíamos inglés (ahora no es que sepamos mucho pero estamos trabajando en ese tema) y eso nos echaba mucho para atrás ya que el inglés es el idioma universal y sin el poco puedes hacer, aunque tenemos que deciros que eso no puede ser un problema para descubrir el Mundo, nosotros hemos llegado a partes del Mundo increíbles sin saber inglés, qué es importante sí pero no es primordial, con chapurrear un poco puedes sobrevivir en cualquier parte del Mundo.

Pues con todos estos contras a nuestras espaldas decidimos que era el momento de hacerlo y nos fuimos a una agencia de viajes y plantearles nuestro destino y que ellos nos buscaran la mejor opción para cumplir ese gran sueño que uno de nosotros tenía desde pequeño. Así lo hicimos, este fue nuestro pequeño gran paso en esta pasión de viajar y así os lo contamos.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Egipto, Lúxor, Ciudad, Valle de los Reyes, Nubia, desierto de Asuán, Naturaleza, Barco

Comentarios