El secreto de cómo dejarlo todo y viajar por el mundo

18-03-2019

 
El secreto de cómo dejarlo todo y viajar por el mundo
 

Si lo hubiera sabido antes no hubiera tardado tanto en decidirme, si hubiera sabido que lo más complicado de todo era simplemente comprar un puto billete de avión, ya lo hubiera comprado un año antes de el día en que lo compré. Tardé dos años en irme de viaje, yo ya sabía que me iba a ir pero antes tuve que derrumbar todos los muros que el sistema y la sociedad en que nací me impuso. Así es como lo hice para dejarlo todo y viajar por el mundo.

Derrumbar los miedos

¿Cuántos miedos me habían impuesto? ¿Cuántas veces me habían contado que vivía en el mejor sitio posible, en el lugar más seguro del mundo, en la sociedad más avanzada del mundo y un sinfín de seguridades y virtudes que no iba a encontrar en ningún otro sitio?

A veces hubiera deseado nacer en otro sitio, en el que hubiera algún problema, en el que no todo fuera perfecto, en el que da igual lo que fuera pero que hubiera algo que hiciera saltar la chispa del “¡CAMBIA TU VIDA!” algo que me diera un empujón para hacer algo diferente.

Pero llegó el momento de dejarlo todo y viajar por el mundo

-“ ¡A tomar por culo!, el empujón ya me lo doy yo ¿Pero qué hago? ”- O más bien la pregunta sería – “¿Qué quieres hacer?” – eso lo sé –“Quiero cambiar mi vida, quiero irme a un sitio dónde pueda vivir haciendo cada día algo diferente, quiero ver, escuchar, aprender otras formas de vivir, en definitiva quiero empaparme de vida y ver si en ella encuentro lo que sea que haya venido hacer en ella. ¿Te vienes?”.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios