Envía una postal GRATIS con tus fotos

31-05-2020

 
Envía una postal GRATIS con tus fotos
 

Cuarentena, pandemia, coronavirus... Palabras que han trastocado totalmente nuestra vida a como la teníamos montada hasta ahora. Poco a poco vamos superándolo, pero tardaremos en volver a la normalidad. ¿Y si pudiéramos viajar de alguna forma mietras dure todo esto?

El confinamiento no sólo ha hecho que no podamos viajar de momento, sino que además no está teniendo alejados a muchos de nuestras familias, amigos... ¿No sería fantástico tener un bonito detalle con ellos y estar más cerca en estos momentos?

 

Uno de los recuerdos más bonitos que me gusta llevarme cuando viajo son las postales. Las de toda la vida, las que van con sello y por correo postal. ¿No os apetecería poder mandar una postal a cualquier parte del mundo, totalmente gratis, a quien queráis?

La app para móviles de MyPostcard nos permite hacer eso, mandar postales, pero con nuestras propias fotos, con las que tenemos en el móvil. ¿No es genial? No sólo tenemos un detalle bonito con un ser querido, sino que además imprimimos imágenes de nuestro móvil. Si os bajáis la app de MyPostcard desde aquí, tendréis 3€ de saldo totalmente gratis, que cubre los gastos de envío de una postal a cualquier parte del mundo. ¿A qué esperáis?. Escribid la postal, y cuando la tengáis no os olvidéis de pagar "con créditos".

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios