Estrenamos la autocaravana en Zahara de los Atunes

20-09-2017

 
Estrenamos la autocaravana en Zahara de los Atunes
 

PRIMERA SALIDA EN AUTOCARAVANA.

Empezamos la aventura con la autocaravana, ¡arranca viajandoconmanuela! La primera salida será una escapada relámpago, no podemos esperar más para estrenar la autocaravana. Sí, nos la dieron ayer y ya lo tenemos todo listo para coger la carretera. Como niños con zapatos nuevos.

El destino elegido ha sido Zahara de los Atunes, un municipio perteneciente a Barbate (Cádiz). Lugar que conocimos hace tres veranos. Desde entonces la visitamos mínimo una vez al año.

Aunque esta vez, sin duda, será la más especial de todas. Por dos motivos, es el primer viaje con nuestra bebé y con la autocaravana. No podemos estar más ilusionados. 

ZAHARA DE LOS ATUNES EN AC. ¿DÓNDE PERNOCTAMOS?

Nos ponemos en marcha. Desde el minuto uno ya vamos disfrutando, podemos deleitarnos de mejores vistas que yendo en coche. Nos sentimos los reyes de la carretera. 

Tenemos unas vistas increíbles del paso del estrecho. Si vuestra trayectoria pasa por Tarifa, os recomendamos parar en “Mirador del Estrecho”. Lugar perfecto para disfrutar de vistas al estrecho de Gibraltar y la costa africana ¡espectacular! En esta ocasión no paramos, queremos llegar a tiempo para disfrutar del atardecer en Zahara.

Disfrutamos de cada kilómetro recorrido y del paisaje. Tras 200 km de distancia llegamos a Zahara. A escasos minutos de llegar a destino encontramos campos inmensos con ventiladores eólicos, muy comunes en esta zona de Cádiz.

La primera noche queremos dormir en la misma playa. Por eso vamos directos a buscar una zona donde este permitido aparcar la autocaravana. Somos novatos en esto pero dando una vuelta de reconocimiento y echando mano de la aplicación “park4night”, seguro que encontramos un sitio espectacular. Lo hacemos aquí.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Andalucía, Cádiz, Barbate, Zahara de los Atunes, Mar, Autocaravana, Con bebés, Escapadas

Comentarios