Excursión al Monte Fuji en Japón

14-10-2018

 
Excursión al Monte Fuji en Japón
 

Este día empezó bastante estresante. Teníamos que coger el Shinkansen a las 07:00 hasta Shin-Fuji Station, pero para ello teníamos que validar primero el JRPass.

Como les expliqué en el post Preparativos para viajar a Japón hay que fijarse bien en las oficinas que son y aquí pecamos de primerizos. Confundimos las oficinas de reserva de billetes que ponía que abrían a las 06.00 en Shinjuku con las de validación las cuales abrían a las 08.00 h.

Así empezamos a estresarnos (bueno yo sola, los demás se lo tomaron mejor que yo). Nos dijeron que las oficinas que abrían más temprano eran las de la estación de Tokio central y hasta allií fuimos para validarlas.

Hablé con Alex con quien habíamos contratado la excursión (Turismo Victoria) y nos buscó el siguiente tren que teníamos que coger, sin ponernos problemas para empezar la excursión un poco más tarde.

Una vez estábamos todos en la estación  Shin-Fuji Station salimos hacia las paradas que nos esperarían para ese día: Santuario Fuji, Cataratas Otodome y Shiraito, Lago Motosu-ko, Lago Shiji, pueblo tradicional de Iyshi no sato, lago Saiko, Karaguchiko, Chureito Pagoda, Bosque Aokigara y cavernas de hielo.

Todo ello por 💴 11000 ¥ p.p. (El almuerzo se paga a parte)

Al preparar el viaje miramos para hacer todo esto por libre pero era muy complicado en transporte público y con el tiempo que disponíamos era prácticamente imposible. Además, pudimos disfrutar de muchos más sitios que no conocíamos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, isla de Honshu, prefectura de Shizuoka, prefectura de Yamanashi , Monte Fuji, Naturaleza, Montaña

Comentarios