Excursiones en la Riviera Maya

01-02-2019

 
Excursiones en la Riviera Maya
 

Planificar tus excursiones en la Riviera Maya cuando organizas un viaje al caribe mexicano, suele llevar un montón de tiempo. Hay una oferta de actividades tan amplia que es difícil decidirse por unas u otras, más cuando no sabes si merecen realmente la pena o no tienes muy claro lo que vas a ver.

Ya han pasado casi 5 años de mi viaje a Riviera Maya. Ni siquiera existía este blog ni la idea de hacerlo, pero fue el primer viaje que documenté a mi regreso, con toda la información, precios y lugares que visité en esos días.

Si estás preparando tu viaje a Riviera Maya, no te puedes perder todo lo que te tengo que contar. Yo me dejé aconsejar por amigos que ya habían estado allí y todo fue a las mil maravillas. He actualizado toda la información, así que no pierdas detalle y te aseguro que tu viaje será e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

¿Visitas organizadas o privadas?

Primer punto importantísimo a tratar.

En nuestro caso, contratamos desde España a una taxista que nos recogía en nuestro hotel y nos llevaba a todas las visitas que elegimos. Para que fuera más económico aún, buscamos a través de foros a otra pareja que se alojaba en nuestro mismo hotel y que estaba conforme con las excursiones que habíamos organizado.

Realizamos un total de 9 visitas en 3 días. Con el mismo dinero, hubiésemos hecho solo 2 o 3 visitas contratadas con el hotel.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

México, Caribe, Yucatán, Riviera Maya, Chichén Itzá, Cenote Ik-Kil, Tulum, Cobá, Reserva de Sian Ka'an, Cenote y Laguna Yal-kú, Quintana Roo, Naturaleza, América

Comentarios