Governos Island una encantadora isla de Nueva York

11-05-2018

 
Governos Island una encantadora isla de Nueva York
 

Con la llegada del buen tiempo podemos disfrutar de Governos Island, con todos sus eventos y actividades al aire libre.

Es una sorprendente isla que está a 10 minutos de Manhattan y a 5 minutos de Brooklyn con el Ferry.

Es el lugar perfecto para descansar y desconectar en alguna de sus praderas, vistas del skyline, conocer la historia del lugar, disfrutar del arte y la cultura, pasear con bicicleta sin el agobio del tráfico, hacer un picnic, actividades para toda la familia, fiestas … eventos. ¡Vamos! Una isla muy interesante.

Desde la isla podréis contemplar unas vistas espectáculares del skyline del Downtown Manhattan, Nueva Jersey, de la Estatua de la Libertad, Staten Island y de Brooklyn. Desde Governos Island he disfrutado de bellísimas puestas de sol y os lo recomiendo totalmente.

Ahora escribiendo este post han aflorado todos los momentos vividos en esta increíble isla.Cuando más movimiento hay es el fin de semana. Para ir a Governos Island es importante dejar reservada una mañana o una tarde, para poder disfrutar sin prisas y sin reloj … jajaja pero atentos a la hora para no perder el ferry de vuelta, que no os pase como a mí que casi lo pierdo.

Mis lugares favoritos “The Hills” (Las Colinas) y la zona de hamacas (Hammock Grove). Descubrir vuestros lugares favoritos y crear recuerdos.

Historia de Governos Island

▪ Fue llamada Paggank “La isla de las nueces” por la tribu india Lenape que habitaba en la isla. El explorador Adriaen Block la llamó Noten Eylant (Isla nuez).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Nueva York, Ciudad, Governors Island, Naturaleza, En familia, Estados Unidos

Comentarios