Guía de Dusseldorf: 6 lugares imprescindibles

22-01-2020

 
Guía de Dusseldorf: 6 lugares imprescindibles
 

Dusseldorf está ubicada al oeste de Alemania y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Es una ciudad llena de arte, historia, potencial para los negocios, junto a un estilo vanguardista que demuestra el emprendimiento y la evolución de una región que, a pesar de haber quedado destruida tras la Segunda Guerra Mundial, hoy se destaca como uno de los mejores destinos turísticos que tiene la nación. Anímate a descubrir las maravillas que aquí te esperan.

Antes de empezar tu viaje

Si estás pensando en pasarte las vacaciones en Dusseldorf, debes saber que la mejor época para visitar la ciudad es desde el mes de junio hasta septiembre. En estos meses el clima y la temperatura son favorables para desplazarte por la ciudad, las precipitaciones son muy pocas y la temperatura ronda los 24 °C.

Además, antes de viajar sería útil aprender un poco de alemán, para que puedas expresarte, aunque con frases sencillas. Una buena idea sería estudiar en plataformas especializadas en idiomas extranjeros, como Babbel, donde podrás conocer los verbos en alemán más importantes, las palabras y oraciones completas para que puedas comunicar desde una dirección hasta una información sobre un horario, saludar, pedir algo en un restaurante…

6 lugares para visitar en Dusseldorf

Después de las recomendaciones básicas para disfrutar al máximo tu visita en esta ciudad debes conocer los mejores destinos para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Estos son algunos de los lugares más emblemáticos que no te puedes perder en una de las diez ciudades con mayor calidad de vida en el mundo:

La Torre del Rin

Merece la pena iniciar este listado con uno de los destinos más populares, que ofrece el mejor mirador de toda la ciudad. Se trata de la torre de telecomunicaciones, que consta de aproximadamente 240.5 metros de altura. Su espectacular mirador se ubica en un restaurante giratorio situado a más de 172 metros de la tierra firme


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Alemania, Renania del Norte-Westfalia, Düsseldorf, Ciudad, Escapadas, Europa

Comentarios