Guía de viaje a Filipinas

04-02-2019

 
Guía de viaje a Filipinas
 

Muy buenas viajeros, en esta ocasión os venimos hablar de un viaje que para nosotros fue muy especial, fue el primero que hicimos juntos fuera de Europa. Solo por eso ya sería un destino imposible de olvidar para nosotros pero es que además fue una de las decisiones más acertadas que tomamos en el 2018: viajar a Filipinas.

¿Es Filipinas un buen destino?

Elegir Filipinas fue una decisión muy fácil todo estaba a nuestro favor. De la gente de Filipinas solamente hablan maravillas y una vez he podido comprobarlo, lo corroboro son gente encantadora. Además a nuestro favor juega que el idioma oficial es el inglés por lo tanto comunicarse con ellos es mucho más fácil que en otros lugares. Sin olvidarnos de los tremendos paisajes que hay en cualquier región de filipinas, 7107 islas dan para muchas playas playas paradisíacas y desiertas de gente. Otro factor muy importante era el cambio de divisa, comer en Filipinas apenas nos costaba 4€ en un restaurante, así que podéis imaginaros la cantidad de dinero que podéis ahorrar viajando a Filipinas, o en vez de ahorrar si quieres puedes pegarte casi todos los caprichos del mundo.

Antes del de viaje

Antes de viajar a cualquier destino siempre es importante planificar todos los aspectos del viaje, que época viajaremos, vacunas necesarias, visado, cambio de divisas, reservas etc…

Visado para Filipinas

En el caso del visado no fue necesario hacer nada, ya que nosotros viajábamos solo para 21 días, y no es necesario tramitar ningún tipo de visado para estancias menores a 30 días. Si tienes pensado quedarte mas tiempo puedes pedir una prolongación de 29 días pagando una tasa.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Filipinas, Cebú, Isla Panglao, Bohol, Cataratas de Kawasan, Puerto Princesa, Port Barton, El Nido, Manila, Ciudad, Naturaleza, Aventura, En pareja, Asia

Comentarios