Guía para viajar a Barcelona con niños

16-03-2020

 
Guía para viajar a Barcelona con niños
 

Viajar con niños a Barcelona es sin duda una de las mejores decisiones que se pueden tomar en familia. Barcelona es un ciudad cosmopolita, moderna, grande y llena de atracciones y actividades para disfrutar de un viaje en familia.

En esta guía para viajar a Barcelona con niños os vamos a contar todo lo que tenéis que saber para organizar vuestro viaje. Desde cómo llegar a Barcelona hasta donde comer pasando por actividades alojamiento…

Los niños en Barcelona os aseguramos que se lo van a pasar muy muy bien. En Barcelona lo van a encontrar todo. Actividades acuáticas como montar en moto de agua, parasailing o practicar el buceo. Museos donde los niños van a disfrutar como el museo de cera o el museo de las ciencias, donde podrán aprender jugando. O hasta visitar el museo de su equipo favorito de futbol. Pasando por actividades como el paseo en Segway o el bosque colgante de Cataluña en miniatura. Los opciones son ilimitadas.

Guía de viajes para niños Barcelona Little Traveler.

Con la guía de viajes para niños Little traveler los pequeños de la casa aprenderán muchísimo sobre Barcelona. De forma divertida y apasionante aprenderán curiosidades, inventos, datos… Y además encontrarán muchos ejercicios pensados para disfrutar de su viaje en familia. Como dibujos o el busca las diferencias de Barcelona. Con ella los niños estarán todo el día entretenidos. Sin olvidarnos del busca Aleix en Barcelona, el mandala de Barcelona o las fotos que no le pueden faltar al terminar el viaje a Barcelona.

Con la guía de viajes para niños de Barcelona Little Traveler despertaremos al viajero que lleva dentro y le enseñaremos a disfrutar de sus vacaciones en familia.

Llegar a Barcelona con niños.

Llegar a Barcelona es muy fácil. Como una de las ciudades más importantes de Europa y de las que más turistas recibe. Barcelona es una ciudad perfectamente comunicada con todas la ciudades Españolas y Europeas.  Las formas más habituales de llegar a Barcelona són avión, tren, coche, autobús y barco.

Llegar a Barcelona en avión: 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Barcelona, Ciudad, Escapadas, Con niños, Europa, España, Cataluña

Comentarios