Guía para visitar Bryce Canyon National Park en un día

30-03-2019

 
Guía para visitar Bryce Canyon National Park en un día
 

Visitar Bryce Canyon no estaba en nuestros planes iniciales y es que el Parque Nacional del Cañón de Bryce sigue siendo un gran desconocido que roba el corazón a todo el que lo visita.

A diferencia de otros sitios más turísticos como el Gran Cañón del Colorado o Yosemite, no sabíamos de la existencia de Bryce hasta que comenzamos a preparar nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos a fondo y os puedo asegurar que fue uno de los lugares que más nos sorprendió durante nuestro viaje.

Todavía no entendemos como sus increíbles formaciones geológicas, que parecen sacadas de otro planeta, no es uno de los escenarios más conocidos del Lejano Oeste.

En este artículo encontrarás una Guía con lo mejor que ver y hacer en Bryce Canyon, además de un montón de información indispensable para visitar Bryce.

Nosotros visitamos Bryce en un día durante nuestra ruta de 10 días por la Costa Oeste de EEUU. Sin embargo, si quieres hacer todas las rutas de senderismo en Bryce y visitar todos los miradores necesitarás algo más de tiempo.

VISITAR BRYCE EN UN DÍA

Aunque teníamos poco tiempo, después de ver imágenes de Bryce sabíamos que no podíamos perdernos su visita.

Tras comprobar dónde está Bryce Canyon en un mapa: en el estado de Utah y no tan lejos de Antelope Canyon, el cual ya teníamos claro que íbamos a visitar, nos decidimos: después de ver el atardecer en Horseshoe Bend conduciríamos hasta Bryce para pasar la mañana descubriendo sus increíbles paisajes.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estados Unidos, Utah, Parque Nacional del Cañón Bryce, Montaña, Naturaleza, Aventura, Coche, América

Comentarios