Guía para visitar las Islas Kapas en Malasia

16-01-2019

 
Guía para visitar las Islas Kapas en Malasia
 

Kapas es una isla situada en la costa este de Malasia, mucho menos conocida y visitada que sus vecinas las islas Perhentian. Llegamos sin saber muy bien que íbamos a encontrar y tal fue la sorpresa que nos acabamos quedando casi dos semanas. A día de hoy, sigue siendo uno de nuestros rincones favoritos de Malasia aunque esperamos que pueda conservar su esencia frente al incremento turístico que está viviendo.

Si buscas un lugar donde caminar todo el día sin zapatos, acceder a buenas playas de forma sencilla, disfrutar de un buen snorkel entre tiburones de arrecife al mismo tiempo que tener la opción de caminar por la montaña… no dudes en ir a Pulau Kapas. La isla es tan auténtica que los escasos alojamientos no reservan por adelantado, tendrás que llegar allí y buscar opciones, no tendrás wifi exceptuando en un único punto de la isla y los fines de semana verás que llegan muchos más jóvenes locales que buscan alejarse de la península y pasar un rato de “libertad”.

Si quieres saber más no dudes en seguir leyendo esta Guía sobre la isla de Kapas, lo mejor es que pases unos días en la isla pero si solo quieres visitarla sin hacer noche en ella también puedes hacerlo.  

Una de las preguntas que nos llegan con frecuencia de los viajeros que no tienen mucho tiempo para recorrer Malasia es “¿Perhentian o Kapas?” y la verdad es que nosotros tenemos una clara favorita pero, siendo sinceros, ambas tienen sus pros y sus contras. Decidí hacer un artículo especial explicando las diferencias que vi entre ambos destinos por si puede ayudar a aquellos que tengan dudas, puedes leerlo en Islas del Este de Malasia ¿Perhentian o Kapas?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Malasia, Isla Kapas, Mar, Naturaleza, Aventura, Asia

Comentarios