Guía total para visitar the Vessel y Hudson Yards

04-10-2019

 
Guía total para visitar the Vessel y Hudson Yards
 

Hudson Yards es el nuevo barrio de Manhattan, una visita imprescindible en tu próximo viaje a Nueva York. Aquí encontrarás toda la información para visitar The Vessel en Hudson Yards y los alrededores.

Lo que más me gusta de Nueva York es que nunca se detiene: una zona fea, industrial y en desuso, como era hasta hace unos años Hudson Yards, se transforman en un nuevo must-see  para los que visitan la Gran Manzana por primera vez y en la excusa perfecta para volver a NY para los que ya han estado antes.

Y aunque el barrio todavía está en obras, hay algunos sitios imperdibles que ya están abiertos al público y que debes incluir en tus visitas por Nueva York.

Lo más destacado de Hudson Yards

Hay quien dice que esta zona se está convirtiendo en un museo arquitectónico a escala real, porque la mayoría de edificios están firmados por los arquitectos más prestigiosos de todo el mundo. Entre todos hay 2 que realmente llaman la atención:

The Vessel

The Vessel (inaugurado en marzo de 2019) es, sin duda alguna, el protagonista principal por el momento, aunque cuando el nuevo barrio esté terminado van a ser muchos los edificios que llamen la atención.

The Edge

A partir de marzo 2020, The Vessel quedará eclipsado por The Edge, en el 30 Hudson Yards, un rascacielos que contará con un observatorio desde el que se podrá disfrutar de unas vistas increíbles de Nueva York y el Hudson River, desde la planta 101.

Eso sí, espero que no tengas vértigo porque será el observation deck descubierto más alto del hemisferio occidental.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Nueva York, Ciudad, América, Estados Unidos

Comentarios