Innsbruck, Maravilla de los Alpes Austriacos

24-10-2018

 
Innsbruck, Maravilla de los Alpes Austriacos
 

Post especial el que hoy tenemos en nuestro blog de viajes porque nos trasladamos hasta Austria para conocer una maravilla de los Alpes, hoy hablamos de ¡¡Innsbruck!!

Ciudad abierta y deportista la cual reúne a millones de personas todos los años, especialmente en invierno, donde los deportes de nieve son los verdaderos protagonistas. ¿Solo es interesante en invierno? Por supuesto que NO. Innsbruck posee tesoros culturales y milagros que solamente la naturaleza puede hacer. Sus edificios y monumentos están llenos de historia en esta hermosa ciudad.

¿Conocéis el Palacio Imperial o el Tirol Panorama? Son sin duda atractivos turísticos que hay que visitar sí o sí, al igual que la Iglesia de la Corte, la Catedral De Santiago o la Basílica de Wilten entre otros muchos más atractivos claramente.

Innsbruck no es solo invierno y nieve. Los días de calor podemos aprovecharlos disfrutando de la naturaleza y de espectaculares paisajes que esta nos brida. Una buena ruta de senderismo hará que podamos maravillarnos con sus bonitos lagos.

Los contrastes de Innsbruck

Solamente en esta ciudad podremos encontrar unos contrastes tan increíbles que conviven en perfecta armonía.  Las construcciones modernas no pueden faltar en Innsbruck, pero el contraste que hace al ver estos construcciones cerca de los edificios históricos, monumentos y un auténtico paisaje de zonas verdes hace que el contraste creado sea algo maravilloso y digno de ver y admirar.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Austria, Tirol, Alpes, Innsbruck, Ciudad, Montaña, Navidad, Europa

Comentarios