Isla de Jeju (Corea del Sur): Itinerario 4 días y hoteles

21-02-2018

 
Isla de Jeju (Corea del Sur): Itinerario 4 días y hoteles
 

La Isla de Jeju es la más grande de Corea del Sur y posee una de las 7 maravillas naturales del mundo: el volcán Seongsan Ilchulbong, que emergió en medio del mar hace unos 100000 años por una erupción volcánica.

La gente que viaja a Corea suele visitar Seúl o Busan, pero la Isla de Jeju sigue siendo bastante desconocida ¡y es una pena! Es el destino preferido de las parejas coreanas recién casadas para su luna de miel, ya que esta isla volcánica disfruta de un clima subtropical y playas de ensueño, además de campos de flores, espectaculares trekkings, bosques, cascadas, cuevas de lava, rocas de formas curiosas y faros. También tiene 2 ciudades pequeñas: Jeju City y Seogwipo y en el centro de la isla se encuentra el volcán Hallasan de 1950 metros de altura.

En este post os queremos contar el itinerario que hicimos durante 4-5 días alrededor de la isla en coche de alquiler y en los siguientes posts os daremos información más detallada de cada sitio. Nosotros nos hemos centrado en los sitios de naturaleza que la isla tiene por ofrecer, pero también hay más de 100 parques recreativos y museos frikis como el de Hello Kitty, Teddy Bear Museum, Love Land, Chocolate Land, Ecoland Theme Park… ¡así que es imposible aburrise!

Itinerario 4 noches

Día 1 – Parte noreste de la isla

Hamdeok beach: son 3 bonitas playas de arena blanca y agua turquesa.

Tubo de lava Manjanggul: es una cueva de lava en forma de tubo con murciélagos.

Seopjikoji: es precioso ver el atardecer desde este faro. También hay una casita de jenjibre y una playa desde donde se ve el volcán Seongsan. Es muy famoso porque aquí se rodó la serie de TV coreana “All in”.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Corea del Sur, estrecho de Corea, Isla de Jeju, Seongsan Ilchulbong, Isla de Udo, Maravilla del mundo, Naturaleza, Montaña, Coche

Comentarios