Koh Lanta, la puerta al mar de Andamán

15-05-2018

 
Koh Lanta, la puerta al mar de Andamán
 

Queríamos volver a Asia, pero esta vez para disfrutar de unos días de playa y relax. Mucha gente nos había recomendado Tailandia y yo estaba deseando ir a esas playas de arena blanca a lo Di Caprio 😉 

Pero no sabíamos donde. Queríamos ir en Noviembre, así que Koh Tao y Koh Samui estaba en época de lluvias. Pukhet no nos llamaba la atención. Demasiado masificado, mucha juerga y “actividad nocturna”. Por lo que decidimos ir hacia Krabi. A la isla de Koh Lanta. Un sitio no demasiado turístico per que podía ser el lugar perfecto para disfrutar de unos días en la playa.

Volamos dirección Bangkok el día 26 de Noviembre de 2016. Una vez allí cogimos otro avión a Krabi con la compañía Bangkok airlines. Habíamos alquilado una mini van para que nos llevara a nuestro hotel de Koh Lanta. Cuando aterrizamos el conductor ya estaba esperándonos. Fuimos hasta el puerto y allí nos montamos en un transbordador para cruzar hacia nuestra isla.

El hotel por internet nos pareció espectacular, el Twin Lotus. Un resort en frente de la playa rodeado de vegetación. Y nos nos defraudó. Jardines gigantes, palmeras y la habitación era gigante con patio privado. Dejamos las maletas en la habitación y nos fuimos a ver la puesta de sol. Y por supuesto a disfrutar de la piscina infinita con un buen cocktail.

Las playas de Koh Lanta no es que sean las más bonitas del mundo. Pero desde allí puedes coger cada día barcos para ir a las preciosas islas cercanas.

Estuvimos 4 días, 3 de los cuales hicimos excursiones para pasar el día en las islas y hacer snorkel. Una a Koh Rok, otra a las Phi Phi islands y la última a las 4 islands.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Krabi, Koh Lanta, Archipiélago Phi Phi, Four Island, Mar de Andamán, Naturaleza

Comentarios