Koh Phra Thong: Cómo vivir gratis en una isla secreta de Tailandia

07-08-2019

 
Koh Phra Thong: Cómo vivir gratis en una isla secreta de Tailandia
 

Hoy te invitamos a acompañarnos a rememorar las 3 semanas que estuvimos viviendo en Koh Phra Thong, uno de los lugares menos explotados de Tailandia y una de las experiencias más curiosas de nuestra vuelta al mundo. Ah, y experiencia que una vez más pudimos vivir GRATIS, gracias a trabajar a cambio de alojamiento y comida.

¿Vivir gratis en una isla remota de Tailandia, lejos de la masificación que invade hoy en día el país de las sonrisas? Venga ya…

Pues sí, es posible.

Y no sólo eso. También es posible vivir descalzo las 24 horas, sintiendo la naturaleza como parte de ti, y contemplando día tras día los atardeceres más espectaculares que hayas visto jamás.

Sí, viajando todo es posible, incluso vivir gratis en la isla más tranquila de Tailandia.

Y sí, ¡te lo vamos a explicar todo ahora mismo!

Breve introducción de Koh Phra Thong (y de este post)

El artículo de hoy es muy especial para nosotros. Tras trabajar duro en posts anteriores, que más que crónicas personales eran auténticas guías de viaje, por fin volvemos a nuestros orígenes y podemos permitirnos el lujo de relatar las vivencias del viaje en sí mismo, compartiendo lo que sentimos en aquella isla tranquila de Tailandia: Koh Phra Thong.

Y es que, a parte de aprender cómo llegar a Koh Phra Thong (que no es fácil) y dónde alojarse, el resto del post consiste básicamente en relajarte, leyendo una de las crónicas más ligeras de nuestra vuelta al mundo y disfrutando de las fotos y los vídeos de este paraíso aún no muy conocido… y soñar que algún día podrás visitarlo.

¿Dónde está Koh Phra Thong?

Koh Phra Thong es una isla poco conocida del sur de Tailandia, ubicada concretamente en KhuraBuri, provincia de Phang Nga. Para situarte te diremos que, si miras cualquier mapa de Tailandia, está más o menos «abajo a la izquierda», en el Mar de Andamán.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Tailandia, Phang Nga, distrito de Khura Buri, Ko Phra Thong, Mar de Andamán, Naturaleza, Mochilero, Low cost, Asia

Comentarios