Las 15 mejores cosas que ver y hacer en vuestro viaje a Suiza

15-01-2021

Mundo 2 Travel
 (4/5)
 
Las 15 mejores cosas que ver y hacer en vuestro viaje a Suiza
 

¿Te pirra el chocolate y el queso? ¿Te gustaría ver montañas de más de 4000 metros de altura? ¿Te gustan las cataratas y los ríos azul turquesa? ¿Piensas que pagar 4 euros por un café es barato?Si ya he captado tu atención… ¡estás de suerte! Suiza es tu país :)Aquí os dejamos una lista de 15 sitios espectaculares que tienes que ver sí o sí en tu viaje a Suiza basándonos en los años que llevamos viviendo aquí. ¡Esperamos que os guste!

1. Ver Ginebra

La ciudad es famosa por ser uno de los centros financieros más importantes del país. Cuenta con la sede de la ONU de Europa y del CERN, el laboratorio de partículas más grande del mundo. No te esperes el encanto de otras ciudades como Berna o Lugano, pero el estar situada a orillas del Lago Lemán es un punto muy a su favor.

Nosotros recomendamos visitar también el chorro de agua Jet d’eau de 140 metros de altura, la Catedral de San Pedro y perderse por el centro histórico.

2. Ver Friburgo

La ciudad se divide en dos partes: la parte baja y la parte alta. En esta ciudad es donde la frase “me mira por encima del hombro” adquiere su máxima expresión. La gente rica vivía en la parte alta de la ciudad y la pobre en la baja, así que por una simple razón geológica, los ricos estaban siempre mirando por encima del hombro a los pobres.

La Universidad de Friburgo es famosa a nivel mundial, por lo que vas a poder disfrutar de las ventajas que te aporta una ciudad universitaria: bares pequeños abarrotados de gente y restaurantes para todos los gustos. Recomendamos perderse por el casco antiguo y disfrutar de las fachadas góticas, entre las que destaca la Catedral de San Nicolás.

La ciudad es conocida por sus numerosas fuentes y puentes, once y cinco respectivamente. ¡Es de locos!


Comentarios