Las mejores 7 Excursiones en Río de Janeiro (con precios) para 2019

14-07-2019

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Las mejores 7 Excursiones en Río de Janeiro (con precios) para 2019
 

Río de Janeiro es uno de los destinos más elegidos por sus hermosas playas, sus múltiples actividades, fantásticos paisajes y lugares de interés cultural. Las excursiones en Río de Janeiro son muchas, algunas valen la pena más que otras, y si tienen pocos días en la ciudad, deberán elegir solo algunas. Es ideal combinar los tours que se hacen dentro de Río con alguna escapada fuera de la ciudad que generalmente lleva un día entero.

Cuáles son las mejores excursiones en Río de Janeiro

1- Cristo Redentor

Una de las visitas más famosas de Río de Janeiro, típica postal de la ciudad y una actividad que nadie se quiere perder por sus espectaculares vistas. Subir al monte del Corcovado y sacarse foto con el Cristo Redentor es lo que hacen el 95% de los turistas! Es ideal ir muy temprano a la mañana o directamente a la tarde para que no esté repleto de gente. Traten de elegir un día soleado porque con niebla o demasiadas nubes, la vista de la ciudad no se aprecia muy bien.

Para subir pueden hacerlo en tren -el bondinho- desde la Estación Ferro de Corcovado, que salen cada media hora todos los días de 08 a 19 hs. O se puede subir en las Vans que tienen puntos de ventas en varios lugares. En ambos casos es mejor comprar los boletos con anticipación porque se forma mucha fila.

También pueden hacerlo en un tour que incluye transporte y entradas y se despreocupan de la organización (pueden reservar online desde USD$47)

2- Pan de Azúcar

La otra gran postal de Río de Janeiro es desde el Pan de Azúcar. Se sube en dos tramos (el primero se puede hacer caminando incluso) y las vistas de la ciudad son magníficas. También se recomienda comprar las entradas con anticipación, o se puede hacer en excursión con una agencia (cuesta USD$58). Entre el primer y el segundo tramo van a encontrar tiendas de souvenirs, restaurantes y bares.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Brasil, Río de Janeiro, Arraial do Cabo, Angra Dos Reis, Petrópolis, Ciudad, Mar, América, Océano Atlántico

Comentarios