Las mejores estaciones de esquí para este invierno.

05-11-2019

 
Las mejores estaciones de esquí para este invierno.
 

En breves comenzará la temporada de esquí, por lo que todos los amantes de los deportes de nieve deberían ir pensando en organizar su primera escapada del curso. De igual forma, todas aquellas personas que deseen probar por primera vez la práctica del esquí o que quieran repetir una experiencia única en las montañas, también deberán ir haciendo sus primeras reservas. 

Ante todo debemos tener claro que esquiar no es un deporte necesariamente caro. No obstante, es aconsejable intentar aprovechar el mayor número de ofertas disponibles online. De este modo, podrás esquiar de manera low cost sin necesidad de gastarte todos los ahorros del año.

A continuación te presento algunas de las estaciones de esquí españolas que presentan una mejor relación calidad – precio.

Baqueira Beret.

Localizada en el Valle de Arán, en pleno Pirineo Catalán, la estación de Baqueira Beret no se caracteriza precisamente por sus precios bajos. Aun así, merece la pena conocer sus instalaciones y sus 157 kilómetros de pistas, que la convierten la estación más grande España. Baqueira Beret ofrece además una gran variedad de servicios que van más allá de la práctica deportiva; paseos en trineo, salidas al pueblo semiabandonado de Montgarri y pequeños viajes con motos de nieve, entre otros.

Actualmente, se pueden encontrar las mejores ofertas de esquí en Baqueira Beret con Esquiades.com. A través de esta página web, podrás aprovecharte de las mejores promociones y conocer durante un fin de semana el impresionante paisaje y la gastronomía tradicional de este valle.

Formigal.

La estación de esquí de Formigal se divide entre seis valles ubicados en Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca. Ideal para visitar con niños, es la estación de esquí preferida de todos los principiantes. La estación de Formigal se diferencia de otras estaciones principalmente por su oferta de actividades para los más pequeños en las pistas infantiles.


Comentarios