Las mejores playas de Seychelles

27-11-2017

 
Las mejores playas de Seychelles
 

Aquí te dejo un super resumen de las mejores playas de Seychelles desde mi punto de vista. Por supuesto que hay muchísimas y cada cual más bonita, pero evidentemente el tiempo, por desgracia no da para tanto y el día tiene 24 horas, por lo aquí tienes una pequeña descripción y lo que te vas a encontrar en cada una. Eso sí una recomendación que tienes que tener muy en cuenta y que imagino que ya sabrás, pero por si a caso: ¡lleva repelente de mosquitos!.

Beau Vallon

Se encuentra en la costa noroeste de Mahé a tan solo 3 Km de la capital, Victoria. Es considerada la playa más grande de la isla y dicen que la más bonita. Rodeada de palmeras y árboles, el agua es suficientemente profunda para nadar. Está quizás, desde mi punto de vista, ya muy edificada a su alrededor ¿Te la vas a perder?. 

Anse Soleil

Es un playa pequeña idílica, un pequeño paraíso en la isla de Mahé. Se llega por una carretera secundaria. La entrada es una cuesta empinadísima que se puede bajar en coche y aparcar, si tomas algo o comes, en el restaurante. Si no, id preparándoos; la bajada que ya no es tanto problema, pero la subida..... es otro cantar. Eso sí vale la pena ya que el marco es impresionante.

El restaurante: Anse Soleil Restaurant, precios moderados y situación inmejorable. ¿Un pequeño capricho más? ¡Por qué no!

Anse Lazio

Es considerada una de las playas más bonitas del mundo y realmente yo no he visto todas las playas del mundo ni mucho menos, pero cuando llegué allí entendí por qué. Se encuentra en el noroeste de las isla de Praslin y como no, los árboles las palmeras y las grandes rocas de granito forman parte de su escenario. Es posible nadar allí, pero ¡ojo! lleva escarpines, ya que en algunas zonas hay coral y ¡cuidado con las rayas y tiburones!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Océano Índico, República de las Seychelles, Isla Mahé, Isla Praslin, Isla La Digue, Naturaleza

Comentarios