Las mejores rutas de trekking del mundo

25-06-2017

 
Las mejores rutas de trekking del mundo
 

No diría que estoy muy en forma, más bien al contrario. Pero si hay algo que me gusta y requiere un buen nivel de forma física es el senderismo. En mis últimos viajes he tratado de incluir recorridos de montaña o rutas de trekking diversos porque creo que a los paisajes más maravillosos sólo se puede acceder a pie.

 

Aquí os muestro una lista compilando las que considero como las rutas de trekking más deseables y asombrosas del mundo. Sólo he completado una y parte de otra, pero está en mi lista completar al menos alguna más en mi vida. ¡Si yo puedo hacerlo, definitivamente vosotros podéis! ¡Poneos en marcha y a disfrutar de la madre naturaleza!

 

1. Monte Kilimanjaro

Dónde: Tanzania, África

Cuándo: Mejor en enero, febrero, julio - octubre (estación seca)

Duración: 7 o más días recorriendo 50Km

 

La ruta más popular es la Ruta de Machame con el punto de partida a 1650m hasta llegar a los 5900m en el sexto día, para descender el camino de vuelta en el día 7. Se considera como la montaña más alta del mundo a la que se puede acceder caminando, ya que se puede subir sin tener experiencia en montañismo, aunque un nivel mínimo de fitness siempre es recomendable. La mayoría de la gente viaja con un guía para llegar a la cumbre y rendirse a sus espectaculares vistas. Está en los primeros puestos de mi lista de rutas de trekking!!

 

 

 

2. Camino del Inka


Comentarios