Lisboa: Eurovisión 2018 All Aboard!

18-05-2018

 
Lisboa: Eurovisión 2018 All Aboard!
 

En mayo del año pasado, un grupito de amigos tras ver la final de eurovisión por la tele, lanzamos la loca idea de, que si ganaba Portugal, nos íbamos de cabeza el próximo año a Lisboa. Al menos a la fiesta de la ciudad, las entradas ya era otro cantar. Y como efectivamente ganaros nuestros vecinos... allá que nos lanzamos a la aventura!

COMO LOGRAR IR A EUROVISIÓN

Alojamiento

Evidentemente lo primero fue el alojamiento. Nosotros en cuanto salieron las fechas oficiales (al de un par de meses más o menos) fuimos diréctamente a la web de Booking y reservamos un sitio para la noche. Todo perfecto. Pero para nuestra sorpresa, una semana antes de ir, nos cancelaron el sitio! Al parecer el propietario del apartamento nos dijo que era un error de Booking, que era problema nuestro, que su apartamento ya estaba ocupado... ¡Y nosotros con nuestra reserva confirmada y pagada! Pero llamamos a Booking y nos lo arreglaron a la primera! Nos cambiaron a un alojamiento muchísimo mejor, mucho más caro también, pero pagando ellos (o el dueño que nos canceló la reserva, no lo tenemos muy claro...) la diferencia. Así que genial. Ya os contaré en otro post todo con detalle. 

Entradas

Venga, va, a lo importante. ¿Cómo conseguir las entradas? Pues... ¡con mucha paciencia! Hay que estar atento a las fechas en las que se ponen a la venta, porque lo hicieron en varias tandas. Y luego... bueno, hacerte con muchos amigos y familiares! El sistema era tal que, una vez entrabas en la web de la compra, te asignaban un número aleatorio, para luego hacer con esos números el orden de la cola para comprar. Así que te podía tocar o un número 1.000 o un 70.000. Nosotros estábamos cada uno en su trabajo/casa (fuimos un grupo de 5 amigos), y luego les pedimos también a amigos y familia que nos cogieran ellos también número. Y así, con el que tuviera el menor, compramos las entradas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Portugal, Lisboa, Ciudad, Escapadas, Con amigos

Comentarios